Un sujeto que vendía las fotos sexuales de su exnovia, a través de las redes sociales, fue detenido por funcionarios del CICPC en la Costa Oriental del Lago, Zulia.
Según los detalles del caso, el sujeto tomó sexuales las fotos a su hoy expareja, durante sus encuentros íntimos. Tras ser denunciado fu detenido por el CICPC. Así lo informó el director del organismo, Douglas Rico, a través de su Instagram.
Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Mene Grande, del municipio Baralt, en la subregión costera, apresaron a Rondi Medina, de 24 años. Esto se logró después de arduas averiguaciones en relación con los hechos denunciados.
Rico precisó que aparentemente Medina fotografiaba a la mujer sin el consentimiento de ella, cuando ambos eran pareja y sostenían relaciones sexuales.
Las fotos sexuales habrían sido comercializadas por Medina mediante redes sociales, específicamente en Facebook. Su intención era obtener un beneficio económico, además de causar daño psicológico y moral en la víctima, dijo el jefe policial.
LEA TAMBIÉN: DOS HERIDOS GRAVES AL SER ARROLLADOS POR UN MENOR EN CHACAO +VIDEO
La mujer al enterarse de esa incómoda situación, decidió romper la relación con el hombre. Además, lo denunció ante la Delegación Municipal Mene Grande, agregó Rico.
Una comisión llegó al sitio donde estaba el sujeto, para capturarlo. En el post publicado en la cuenta Instagram de Rico, no especifica la ciudad o población donde se registró el procedimiento.
Al momento de la captura, se logró recuperar el teléfono celular utilizado por Medina. Posteriormente se realizó reconocimiento técnico y extracción de contenido, determinado su responsabilidad en los hechos denunciados.
Este sujeto quedó a la orden de la Fiscalía 43ª del Ministerio Público del estado Zulia, extensión Cabimas.
Ver esta publicación en Instagram
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUI